Tu feedback me pone

Me pone las pilas para mejorar mi site, sí. ¿Y cómo puedo conseguirlo?

No sólo es importante saber lo que los usuarios opinan sobre los contenidos de tu site o blog. También es importante ir más allá, no quedarnos solo con los comentarios sino poder recibir apreciaciones más genéricas.

Use Your Experience - Feedback

Jobsket - feedback
[En las imágenes podéis ver el tag para feedback y el popup para aportar las opiniones]

En este sentido están proliferando herramientas de Feedback, como las que utiliza use8.net, motorpasion.com, blip.fm, Jobsket. Los tres últimos sites utilizan Uservoice. Es una manera económica de poder tener una aplicación de ranking de ideas, al estilo de Ideastorm de Dell.

En este modelo, son los propios usuarios los que pueden lanzar sus propuestas, que podrán ser votadas por el resto de usuarios que quieran ofrecer su feedback.

Blip.fm, de hecho, ha basado su desarrollo en estas opiniones de los usuarios, que se pueden ver en el listado de ideas.
Feedback de blip.fm con Uservoice - listado de ideas

En el listado indican las propuestas que están planeadas para futuro, o que están actualimente en desarrollo.
Si participas simplemente dando tu voto, el propio sistema te permite realizar un seguimiento de las propuestas que te interesaban, enviandote un email cuando la propuesta se ha llevado a cabo o ha caducado.

Esto sí que es tener en cuenta a los usuarios 🙂

Comments

comments

One thought on “Tu feedback me pone

  1. La verdad es que es una forma te mantener la “web” actualiaza según las necesidades que quieran los usuarios, muchas veces te pones a desarrollar o a implementar cosas que simplemente luego no valen para nada, o realmente no se le saca el provecho que debería, por eso el uso de FeedBack es una gran manera de saber que quieren la mayoría de los usuarios y sirve para no perder el tiempo 🙂

    Buen apunte sonesu 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *