Ana Botella Crew reivindica de nuevo el endurecimiento de las multas contra el graffiti

A través de un Flickr correo descubro la última acción de los chicos de Ana Botella Crew, de los que ya hablamos en otra ocasión:

‘Ana se merece un monumento’

Han colocado decenas de caretas por muchos de los monumentos de Madrid, intentando hacer saltar la alarma en cuanto a las medidas que se están tomando contra las pintadas, y de rebote contra el graffiti. ¿Merece la misma multa un tag currado que un Euskal Presoak?

Así de elegantes denuncian la dureza del ayuntamiento de madrid en cuanto a las multas a los graffiti: 3.000 €:

Ana se merece un Monumento #1 por Ana Botella Crew

Puedes leer más sobre esta acción en 20minutos.es

ana perfileando

13 thoughts on “Ana Botella Crew reivindica de nuevo el endurecimiento de las multas contra el graffiti

  1. “El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta”.

    Ana Botella.

  2. “El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta”.

    Ana Botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *