Los comentarios de tus fotos de flickr en tu post de wordpress

Ayer instalé un plugin al que le tenía ganas…
Tengo instalado el Flickr Photo Album para poder introducir fácilmente en mis posts las fotos que tengo en flickr. Lo malo es que muchas veces la conversación surgía en la foto en Flickr, y no en mi blog, con lo que se perdía un poco el hilo…

Por fin he encontrado un plugin muy fácil de instalar: tan sólo tienes que poner la clave de tu api de Flickr, que puedes generar desde la propia página de Flickr. El plugin es el Live Flickr Comments importer.

Para hacer que funcione en el post con la foto que quieres, basta con añadir un campo customizado con el nombre flickr_photo_id, y como valor, el número de tu foto de Flickr (se obtiene de la url), por ejemplo, la url de la foto de este post es http://www.flickr.com/photos/sonesu/4523917481/; el id es el número 4523917481.

Además, funciona a posteriori, así que si tenéis una foto de flickr que genera muchos comentarios insertada en un post, podéis conseguir que esos comentarios también se vean en el blog, a pesar de ser antiguo el post.

¡Podéis probarlo si queréis!

Comentarios de Flickr en mi blog de WordPress

Comentarios de Flickr en mi blog de WordPress

Related Post

Ahora mi Tumblr es más social Nueva funcionalidad de comentarios en mi sonesu.tumblr.com gracias a Disqus.com Ni desarrollo ni furby. ¡Y sólo en 5 minutos! Sólo he tenido que...
Beyond Web 2.0, Jesse James Garrett Comienza el Fundamentos Web 2008 con la charla de James Garret (S. Fco, California). 2002 leyó un libro: The Elements of user experience. http://jj...

Deja un comentario