Publicidad impactante sobre grandes causas sociales

Hace unos días recibí un mail de mi amiga Isabel. Uno de esos de cadenas que normalmente suelo borrar. Pero este tenía una colección de carteles publicitarios sobre grandes causas sociales.

Son de hace un par de años, pero merecía la pena recopilarlos por su impresionante creatividad.

Para comenzar, un spot también bastante impactante. Para situar un poco:

El aceite de palma es uno de los ingredientes esenciales de numerosos
snacks de chocolate. El que Nestlé utiliza para la producción de Kit
Kat lo produce una empresa que, según denuncia Greenpeace, está
destruyendo las selvas de Indonesia precisamente para extender sus
cultivos de palma aceitera. (ver más en Brandlife)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1pZPb93uDdM[/youtube]

Carteles publicitarios sobre grandes causas sociales

Aquí tenéis la galería con todos los carteles:

RelatedPost

78 thoughts on “Publicidad impactante sobre grandes causas sociales

  1. Los carteles son muy directos y hacen pensar sobre la conciencia que hay que tener en todos los actos que hagas en la vida.

    Muy impactante.

  2. ¡ Uau !.Carteles súper impactantes.A cual mejor.Es una muy buena galería de imágenes para hacernos reflexionar sobre las grandes causas sociales.Carteles con lo que el emisor hace llegar el mensaje que quiere muy directo.
    Impacto social.
    Sandra

  3. La verdad me parecen unos carteles muy explícitos,son muy obvios y además aclaran cada una de las situaciones simplemente con su imagen.Brillantes.

  4. Pues, creo que las imágenes dicen totalmente lo que el comentario, realmente a veces no somos conscientes del daño que podemos hacer a terceros….a más de un@ habría que encerrarles en una sala y hacerles ver todo esto…. alucinarían

  5. Todos son muy impactantes,creo que si se enseñaran mas,y desde una edad temprana,conseguiriamos resultados efectivos.

  6. Anuncios muy impactantes en los que creo que nos hacen una buena reflexión.

  7. Los carteles son muy buenos. Me han gustado todos, tienen mucho sentido, son originales y dan mucho que pensar. Se tendrían que difundir más para intentar cambiar y concienciar a la sociedad de hoy en día.

  8. Gran recopilación de carteles publicitarios, cada imagen da mucho que hablar i que pensar. Está claro i aquí se demuestra que una imagen vale más que mil palabras.

  9. Carteles muy impactantes,pero harían falta mas campañas de conscienciación ,a las personas.Creo que la gente tomaria más responsabilidades ante todo.

  10. Mensajes directos y fotos que reflejan causas muy reales. Te impactan y te hacen interiorizar cada uno de ellas. Me parecen muy interesantes.

  11. Muy interesantes, estoy seguro que són impactantes para gran parte de los humanos, pero creo que no están lo suficientemente extendidos.

  12. Aquí se busca causa y efecto y una manera de buscar una rápida ración la personas ha la que es dirigido estas campaña publicitarias.
    Una reacción causa y efecto como suelen hacer en las campañas en productos americanos como la o en campañas de enfermedades como el cáncer o la esclerosis multiple en las que se busca la implicación y la ayuda.

  13. Carteles que te trasportan por una décimas de segundos a la situación, te hacen estremecer y ver la cruda realidad. .

  14. imagenes y comentarios que te hacen ver otras relidades problematicas en la sociedad de hoy.

  15. imagenes y comentarios que te hacen ver otras relidades problematicas en la sociedad de hoy.

  16. imágenes y comentarios que dejan al desnudo gran parte de la sociedad, impactantes .

  17. Es lo que tenemos todos los dias en todos los medios de comunicacion para estimularnnos y provocar reacciónes tanto positivas como negetivas,para llevarnos ha lo consumidores la reacción que ellos buscan.

  18. Es muy impactante, los carteles te hacen reaccionar sobre lo que pasa en la sociedad. Deberíamos tomar mas conciencia sobre lo que pasa, para que no pasara.

  19. Carteles muy impactantes , con un mensaje directo y claro , para que el espectador entienda el mensaje y reflexione sobre ellos

  20. resumen en una imagen la triste realidad, grandes imágenes impactantes mensajes.

  21. Muy buena publicidad, te demuestra i te hace ver la vida como es, y como se actúa hoy en día, la verdad son fantásticos, un gran trabajo.
    Se percibe el dolor, la exageración, el consumismo el maltrato del mundo etc.
    Son buenos, porque no hay que pensar mucho lo ves rápido y te hace pensar.

    Saludos

Deja un comentario