Nace el primer proyecto de coworking en Pamplona: Cocoworking

Cocoworking es un proyecto de Iñaki EchandiMarta E. Martín, excompañeros de Biko que se han animado a probar con algo nuevo en Pamplona que seguro tendrá mucho éxito:

Coworking es un término anglosajón (traducido al castellano “Cotrabajo”) referido a una tendencia laboral que reune a trabajadores en un espacio de trabajo común, en el que se comparten servicios, equipamientos y determinados gastos fijos, de forma permanente o eventual, con el objetivo de abaratar costes, evitar el aislamiento y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo, fomentando la colaboración, la comunidad y el networking (establecer una red de contactos profesionales), o determinadas sinergias y alianzas que den lugar a nuevas oportunidades laborales. El coworking es una tendencia al alza, pero no es sólo una moda… ¡es un modo de trabajar!

Los servicios de Cocoworking Pamplona están orientados a autónomos, freelances, emprendedores, incluso microempresas

  • que deseen compartir espacios, determinados servicios y los costes fijos de mantenimiento que genera un lugar de trabajo independiente
  • que quieran encontrarse, conocerse y colaborar en determinados proyectos
  • que viajen constantemente y necesiten eventualmente un lugar para trabajar o reunirse con costes mínimos. Nomad workers
  • que trabajen en proyectos temporales, on demand, campañas o producciones de duración limitada. Hot desking
  • que trabajen habitualmente desde casa o lugares públicos y quieran evitar los problemas de aislamiento y las limitaciones que esto genera

Está  principalmente destinado a perfiles creativos y tecnológicos abiertos al trabajo colaborativo y puedan ser complementarios  (Programadores, desarrolladores, diseñadores)  en Cocoworking Pamplona estamos abiertos a todo tipo de proyectos de profesionales autónomos, freelances y microempresas(Periodistas, diagramadores, editores, traductores, asesores, publicistas, profesores,  productores, etc.).

Puedes seguir a Cocoworking en Twitter, Facebook o en su sitio web www.cocoworking.com.

Comments

comments

2 thoughts on “Nace el primer proyecto de coworking en Pamplona: Cocoworking

  1. Cocoworking en Diario de Noticias!
    http://www.noticiasdenavarra.com/2011/01/17/economia/el-ano

    OTRA FORMA DE UBICAR EL ESPACIO DE TRABAJO
    ‘Coworking’: el trabajo en red y en compañía
    La movilidad, trabajar con un ordenador y una conexión a Internet permiten modificar el modo en que entendemos el trabajo. Y también su ubicación física.

    NI en casa ni en la oficina. Es el coworking, otra forma de ubicar el espacio de trabajo que gana adeptos entre los autónomos, micropymes y freelance de todo el mundo. Un espacio diáfano y compartido en el que cada profesional dispone de su propia mesa de trabajo y en la que comparte gastos y servicios con otras personas en la misma situación, con las que intercambia experiencias, contactos y soluciones para los problemas a los que cada emprendedor se enfrenta en el día a día. En Pamplona acaba de surgir el primero de estos centros de trabajo: Cocoworking.

  2. Hola amigos de Sonesu,
    Felicidades por éste artículo y mucho ánimo a nuestros compañeros de Pamplona. Desde Santa Cruz de Tenerife os queremos invitar a conocer el proyecto http://www.coworkingnomad.com , una apuesta creativa e innovadora dentro del Coworking.
    Un saludo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *