Adeu Barcelona, campaña de Atrapalo.com

Atrápalo, de la mano de DoubleYou y Viral Factory, ha decidido escoger una bonita historia para realizar una campaña de marketing viral.

En mi caso la campaña ha comenzado por la recepción de un boletín poco habitual por parte de Atrapalo.com. No contenía ofertas de viajes, sino el siguiente texto:

Lucas ha vivido en Barcelona los últimos tres años. Tres años muy felices.

Acaba de trasladarse a Australia, pero no quería irse sin agradecer a la ciudad todos los buenos momentos que le ha dado. De modo que preparó un regalo de despedida.

Cuando nos enteramos, nos conmovió tanto que tuvimos que ofrecernos a echarle una mano.

Mira su vídeo, puede que a ti también te emocione un poco.

Hasta siempre, Lucas.

Al clicar en una imagen con formato vídeo, me ha llevado a una landing page en la página de Facebook de Atrápalo que reproducía automáticamente el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zEpo4gExLT8[/youtube]

Una vez más en publicidad recurrimos a contar una historia con la que nos podamos ver reflejados, la experiencia de vivir en una ciudad durante un tiempo, y al abandonarla, querer hacer algo más por las personas que dejas allí. Aquellas con las que has compartido empujones en el transporte público, compartiste la cola de la panadería o butaca en el cine. Y la ilusión por viajar a un nuevo país, donde probablemente te esperen millones de nuevas experiencias.

Me ha gustado! 🙂

Newsletter de Atrapalo

Landing en Facebook de Atrapalo

Landing en Facebook

Hashtag #adeubarcelona en Twitter

Post en el blog de Atrápalo sobre Adéu Barcelona

Comments

comments

2 thoughts on “Adeu Barcelona, campaña de Atrapalo.com

  1. Quizá los globos no sea el mejor modo de compartir entradas (a saber donde caen) jeje pero la idea es brutal! y emotiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *