El programa Involución utiliza un chimpancé en su estreno pero sin ningún apoyo publicitario

Los esfuerzos han tenido sus frutos, y aunque no se ha evitado que Antena3 Neox utilice un chimpancé para el entrenenimiento del público, se ha conseguido que las empresas no quieran formar parte de esa actuación.

Antena3 pasa del sufrimiento animal

La campaña promovida por FAADA y la Fundación MONA con la colaboración del Instituto Jane Goodall España, Rainfer y AAP-Primadomus, y el apoyo de más de un centenar de entidades nacionales e internacionales, ha conseguido que el programa Involución no contara con ningún apoyo publicitario.

Gracias a la movilización social que ha habido tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, la campaña “Antena3 pasa del sufrimiento animal” ha conseguido que las empresas que tenían previsto anunciarse en el concurso no lo hicieran y de esta forma no se vincularan con el maltrato de un animal contribuyendo a la explotación de la fauna salvaje.

Podéis ver más información en la página de la fundación FAADA que ha llevado el empuje de la campaña: Involución se estrena utilizando un chimpancé pero sin ningún apoyo publicitario – faada.org.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *