Flashmob de danza oriental con Adasha en la Ciudadela de Pamplona ¿te apuntas?

Hoy en Pamplona tenemos un espectáculo de Danza del Vientre un poco especial. Si tienes todavía el calorcito del verano por tu piel y te atreves a soltarte, puedes intégrarte en el flash mob que la compañía de Danza Adasha ha preparado para después de su espectáculo “Las lunas de Oriente”.

El espectáculo forma parte de la programación “Ciudadelarte 2011” organizado por Civivox y Ayuntamiento de Pamplona. Además participa en el evento Dj Göo (Fermín Lorente) y la actriz Beatriz Roche.

Aquí tienes más información que la compañía ha enviado por email:

¿Qué es un flashmob?

Una “flashmob” (multitud instantánea) es una acción organizada de antemano, en la que un amplio grupo de personas reunidas en un lugar público, realizan algún evento cultural (en este caso una sencilla coreografía de danza). El objetivo, es pasarlo bien, y que el público se sienta parte del espectáculo.

¿A quién está dirigido el flashmob de Adasha?

A todo el mundo. Así que animaos a venir con vuestros familiares, amigos y conocidos!

¿Dónde se realizará el flashmob y cómo va a ser?

Ciudadela de Pamplona, se realizará al finalizar el espectáculo “Lunas de Oriente” de la compañía Adasha, este espectáculo comenzara a las 20:00 horas. Al sonar la música (Jimmy – M.I.A), empezaremos a bailar, sumaros en cuanto empiece la secuencia, en el minuto 0:24 de la canción, esta secuencia se repetirá 3 veces y 1/2…

Os adjuntamos la canción, así como el enlace de la coreografía, para que os la aprendáis y lo difundáis a todos vuestros contactos, es una secuencia muy sencilla que podéis practicar en casa, así que animad a todo el mundo a bailarla!!!

(El vídeo esta grabado de cara al espejo, así que todo es al lado que lo veis).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JipryHOVXis[/youtube]

Si cualquiera que vaya a verlo lo graba, las chicas de Adasha agradecerán muchísimo que se lo mandéis a: adashadanzaoriental@hotmail.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *