Lo más interesante del Congreso PracticaRed.es en Zaragoza 2011

Hoy estoy con @carloswes en el Congreso PracticaRed.es en Zaragoza. En esta entrada tenéis los enlaces a los posts de algunas de las ponencias, con las notas tomadas y publicadas al vuelo, así que no seáis duros con la redacción 🙂

En general, el congreso me ha resultado un poquito flojo para mí, más enfocado a empresas que quieren empezar a comunicar en redes sociales que para profesionales que gestionen comunicación online de otras empresas u organizaciones.
Algunas sesiones como la de Legislación en redes sociales, a la cual no he hecho ni mención, se han llevado la palma, con algún comentario como ‘Las empresas no deben estar en las redes sociales’.
Otro chascarrillo a mencionar es el de la sesión sobre marca personal, cuando tras preguntar quién tiene perfil de Linkedin, y levantar toda la sala la mano, el conferenciante a pasado a explicar paso a paso cómo completar el perfil de Linkedin. De traca.
Y cómo no, como problema enquistado en todos los congresos: el problema con la wifi, que Telefónica no ha conseguido solucionar hasta media tarde.

En todo caso, hemos disfrutado de alguna charla como la de el caso práctico de Germinal, Gastronomía 2.0 y la charla sobre herramientas de medición de reputación social.

Comments

comments

3 thoughts on “Lo más interesante del Congreso PracticaRed.es en Zaragoza 2011

  1. No nos vimos de nuevo 🙁 viste mi charla? fue la primera y sí que la enfoqué a profesionales 🙂 .

  2. ¡Javi! Nos perdimos tu charla, ¿tienes la presentación colgada o algún post que trate sobre lo que expusiste?
    Salimos directamente desde Pamplona hacia Zaragoza a las 7 y pico de la mañana y no llegamos a tiempo a la tuya. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *