Movilidad. ¿Por qué nuestra vida ya no será igual? Curso gratuito en Club de Marketing Navarra

Este miércoles por la mañana doy un curso de 4 horas en Club de Marketing Navarra. Os dejo la info del curso. Debéis inscribiros si queréis asistir.

¿Por qué te va a interesar?

El móvil ya no es un aparato destinado sólo a hablar sino una potente herramienta de comunicación, relación y consumo que llevamos con nosotros a todas horas. Se abre un mundo de nuevas posibilidades para el comercio, los medios de comunicación, el marketing y la publicidad.

Encontramos nuevas vías de acercarnos al público objetivo, de establecer una relación con él, ofrecerle más servicios, obtener feedback y mejorar tanto tus servicios como tu imagen de marca.

Dedicaremos cuatro horas a revisar las tendencias en cuanto a movilidad, con ejemplos de éxito en el aprovechamiento de la geolocalización, el aspecto social y local. Nuevas ideas para redefinir o crear una estrategia de negocio y alcanzar nuevos horizontes gracias al mundo online y móvil.

Ponente:

Dña. Susana Heredia Sánchez (¡yo misma!)

  • Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra.
  • Consultora de Estrategia Online y Experiencia de Usuario en Biko (www.biko2.com): interfaz de usuario y arquitectura de información para medios de comunicación, eGobierno, redes sociales de nicho, aplicaciones iPhone e iPad.
  • Profesora de tendencias online en Nuevos Medios Publicitarios, Universidad de Navarra.
  • Ha impartido cursos en empresas privadas sobre Conversión de objetivos y Redacción de contenidos para SEO.
  • Cofundadora, definición y diseño de interfaz de usuario de www.kukers.com

Fecha: 30 de mayo, miércoles.
Horario: De 10 a 14 horas.
Lugar: Club de Marketing.
Inscripciones: Socios. Gratis.
Imprescindible: Realizar la inscripción con al menos dos días de antelación. Se admiten inscripciones por teléfono, correo electrónico o web.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *