Movilidad. ¿Por qué nuestra vida ya no será igual? Curso gratuito en Club de Marketing Navarra

Este miércoles por la mañana doy un curso de 4 horas en Club de Marketing Navarra. Os dejo la info del curso. Debéis inscribiros si queréis asistir.

¿Por qué te va a interesar?

El móvil ya no es un aparato destinado sólo a hablar sino una potente herramienta de comunicación, relación y consumo que llevamos con nosotros a todas horas. Se abre un mundo de nuevas posibilidades para el comercio, los medios de comunicación, el marketing y la publicidad.

Encontramos nuevas vías de acercarnos al público objetivo, de establecer una relación con él, ofrecerle más servicios, obtener feedback y mejorar tanto tus servicios como tu imagen de marca.

Dedicaremos cuatro horas a revisar las tendencias en cuanto a movilidad, con ejemplos de éxito en el aprovechamiento de la geolocalización, el aspecto social y local. Nuevas ideas para redefinir o crear una estrategia de negocio y alcanzar nuevos horizontes gracias al mundo online y móvil.

Ponente:

Dña. Susana Heredia Sánchez (¡yo misma!)

  • Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra.
  • Consultora de Estrategia Online y Experiencia de Usuario en Biko (www.biko2.com): interfaz de usuario y arquitectura de información para medios de comunicación, eGobierno, redes sociales de nicho, aplicaciones iPhone e iPad.
  • Profesora de tendencias online en Nuevos Medios Publicitarios, Universidad de Navarra.
  • Ha impartido cursos en empresas privadas sobre Conversión de objetivos y Redacción de contenidos para SEO.
  • Cofundadora, definición y diseño de interfaz de usuario de www.kukers.com

Fecha: 30 de mayo, miércoles.
Horario: De 10 a 14 horas.
Lugar: Club de Marketing.
Inscripciones: Socios. Gratis.
Imprescindible: Realizar la inscripción con al menos dos días de antelación. Se admiten inscripciones por teléfono, correo electrónico o web.

 

Comments

comments

One thought on “Movilidad. ¿Por qué nuestra vida ya no será igual? Curso gratuito en Club de Marketing Navarra

  1. Ein sehr gelungenes Interview. Als Hundehalter fühlt man sich der Willkür des Staates ausgeliefert und es tut gut, dies auch mal aus dem “Mund” eines Juristen bestätigt zu bekommen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *