Unos manguitos diferentes

En el curso de natación para bebés, Kerman empezó a usar enseguida unos manguitos que me encantaron.

Yo los compré en Hydra, donde hacíamos el curso, pero también los puedes encontrar en Amazon:

Están fabricados en Alemania, no necesitan hincharse y permiten ir dando o quitando flotabilidad según el nene necesite.

Kerman los ha usado en el curso con tres en cada brazo, o con dos en cada brazo, para que fuese aprendiendo a equilibrarse en el agua.

Ahora los usamos también en la playa (sin olas, claro) y en la piscina. ¡Están genial!

Lo malo es que cuando se emociona y hace el movimiento ‘gamba’ siempre traga agua ^_^

manguitos

Comments

comments

2 thoughts on “Unos manguitos diferentes

  1. Hola Su! Es hoy el día en el que, cada vez más cercanas nuestras primeras vacancioncitas con Leo :), me he acordado de un post que pusiste una vez en Face sobre unos manguitos muy chulis y dónde comprarlos.

    Y me he venido hasta aquí para buscarlos! ^^ de paso he aprovechado para leer algun que otro post sobre ser mamá y aunque nuestros tipos de ciranzas sean diferentes (a nosotros nuestro cuerpo y sensaciones nos han llevado por otros derroteros, no muy definicidos, mezcla mezcla según nos vayamos sientendo los tres) te diré que me he sentido identificada con tus dudas y tus sentimientos. Pero ¡qué leches! Lo estamos haciendo de pm haciéndolo lo mejor que sabemos y muy importante, co todo el amor del mundo! 🙂

    Los manguitos los pillaré en Hydra que nosotros también estamos yendo al cursillito jijiji

    Gracias!

  2. Ei!!! No había visto tu comentario! Me alegro de que te haya servido leer sobre estas cosillas que me rondan la cabeza y acabó por escribir. Que disfrutes mucho de Leo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *