Curso de educación emocional y apego en Pamplona, con Aser Sesma

El psicólogo y pedagogo Aser Sesma colabora con la asociación Amabizia de Pamplona ofreciendo un curso sobre educación emocional y apego: Aprendiendo a ser Madres y Padres.

Hoy ha sido la charla de presentación en Civivox Jus la Rocha, donde tendrá lugar el curso todos los miércoles a las 18h. El curso tiene una duración de dos meses y se repite de nuevo en los meses siguientes.

Es de agradecer un curso en el que poder profundizar y compartir experiencias sobre educación emocional y crianza natural, además a un precio súper razonable: 80€ por los dos meses, precio por familia.

Sí, por familia, porque la intención es que a este curso vaya la pareja, y el o los hijos, que son siempre bienvenidos en todas las actividades que organiza Amabizia.

Me ha parecido una muy buena alternativa para quien no tiene tiempo de leer sobre el tema, pero lo más importante es compartir experiencias en un espacio en el que encontrarte con otros padres en tu mismo momento, con similares preocupaciones…

Si has leído a Rosa Jove y a Carlos Gonzalez, tienes mucho camino andado, porque al parecer por la presentación, el temario repite de forma bastante literal algunos contenidos y explicaciones que puedes encontrar el el libro de Rosa Jove “La crianza feliz”. Sin embargo, no se trata sólo de charlas en las que escuchar, sino que la mitad de cada sesión se dedica a compartir experiencias y resolver cuestiones prácticas concretas de quienes asistan al curso.

Os dejo aquí el folleto del curso, que empieza en su primera convocatoria el próximo miércoles 1 de octubre.

APRENDIENDO A SER MADRES Y PADRES AMABIZIA 2015

Este es el libro de Rosa Jove, “La crianza feliz”. Muy recomendable:

 

Deja un comentario