Me la gocé como ponente en el UX Spain 2015

Los nervios eran inevitables, pero les podían con fuerza la ilusión de poder participar como ponente por primera vez en un congreso, y mucho más el estrenarme en uno de los congresos de referencia de la Experiencia de Usuario en nuestro país.

Tenía ganas de contar cómo trabajábamos en mi equipo Oompa Loompas en Biko, de cómo era mi visión del trabajo de un experto en Experiencia de Usuario en un equipo multidisciplinar con el que trabaja día a día, 100%, mano a mano.

Y la verdad que fue una experiencia tremenda: los nervios, los focos, el preguntarte si estará calando lo que estás contando… Pero lo mejor fue, y aunque ya estaba preparada para recibir críticas, el empezar a leer tras bajar del escenario tweets de buenos comentarios sobre lo que conté, y felicitaciones al llegar el descanso.

Así que no puedo decir más que gracias, gracias al UXSP y a todos los que lo organizáis: Sergio, Yussef, Sergi y César, por haberme dado esta oportunidad; y a todos los que estabais allí por escucharme atentos.

¡Muchas gracias!

portada uxspain.com 2015

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *