Celebrando juntos los 10 años de Biko

Recuerdo cuando algún colega de Madrid se asombraba cuando le decía que llevo prácticamente toda mi vida laboral trabajando para el mismo jefe.

¿Será que los Navarros somos así?, pero es más bien que aquí se ha construido un hogar más que un lugar de trabajo.

Celebrábamos el 10º aniversario de Biko, pero allí estaban también compañeros de NMP y una de sus fundadoras Noelia Fernandez dando una de las charlas en el Open de la celebración, además de muchos clientes y partners.

Y es que no celebrábamos sólo que Biko sigue dando hoy trabajo a más de 70 empleados. Celebramos que seguimos juntos, que hacemos piña no sólo con los compañeros y okupas (Interzonas, 540, Víctor) sino con nuestros clientes y partners (Olga, Javier, Ana, Ursula, Celia), que estamos deseando que llegue el ratico del café para comentar algún capítulo de Black Mirror o participar de las converasiones de Artzis y Patxangas sobre especulaciones de inteligencia artificial o sondas espaciales, que lo damos todo en la pista cuando algunos conseguimos el pase familiar firmado para la juerga!

Gracias, gracias excompis por lo que me habéis enseñado, gracias compis y okupas por hacer tan llevadera la semana, gracias Diego por todos estos años y por seguir ofreciendo esa confianza.

¡Por otros 10 años más!

Recortes de prensa

¡Papá, salgo en el periódico!

sonesu y noe-cherokee en Noticias de Navarra por el 10º aniversario de Biko

Biko emplea a 70 personas tras diez años de actividad – Noticas de Navarra

biko-10-aniversario-diario-de-navarra-thyssen

Biko cumple 10 años mostrando cuál sera el futuro tecnológico y digital más inmediato

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *