Parece increíble que haya una página que trate libremente sobre las peleas de perros. No denunciándolas, sino hablando sobre ellas como un hobby cualquiera, publicando imágenes de perros destrozados y riéndose de los perdedores como si fuesen los rivales de un coso romano.
Ya sabemos que gente despreciable existe en todas partes, y más grave es cuando tratamos de violencia entre y hacia personas, pero lo que me desalienta es que al denunciar esta página en Facebook, la respuesta sea que no infringe las normas de la comunidad.

Mensaje que me ha enviado Facebook informando de que la página de Peleas de Perros no infringe las normas de Facebook
¿Cómo es posible que pueda existir esta página en Facebook cuando banean imágenes tan naturales y puras como una madre dando el pecho a su bebé? Es algo que no me explico…
Si sabéis cuál sería la fórmula de denunciar de la forma correcta esta página de peleas de perros, os agradecería que lo contaseis…
========
Tras escribir estas líneas, encuentro en Facebook más menciones a estas páginas desde Mascoteros, y también una imagen que justamente ilustra la pregunta que me hacía en cuanto a lo que Facebook permite y no permite:
¡Victoria! La página ha sido finalmente cerrada